Quienes Somos

Misión

Somos una empresa especializada en la producción y comercialización de productos agroindustriales con una excelente relación calidad-precio, dirigidos a hogares, negocios, industria de alimentos  y  biocombustibles. Nuestro crecimiento y desarrollo está comprometido con la responsabilidad social, sostenibilidad ambiental, estabilidad laboral y la generación de valor de nuestro entorno.

Visión

Para el año 2025 seremos una organización certificada, líder en nuestra industria, fundamentada en la creación colaborativa de nuevos productos, procesos y servicios. Nuestra oferta de valor será un referente regional y haremos de la innovación nuestro principio fundamental  y la base para generar un cambio social y económico en nuestra región.

Propuesta de valor

COMPAÑIA INTEGRAL debería ser la primera opción para empresas de industria alimentaria que busquen una mayor rentabilidad y de hogares que requieran productos de alta calidad a precios justos. Es con una infraestructura de gran capacidad, relación calidad-precio y un equipo servicial de colaboradores que lo hacemos posible.

Valores corporativos

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de trabajo y nos esforzamos por ser mejores cada día, para servir con gran esmero a nuestros clientes. Por eso, promovemos estas conductas en nuestra organización:

  • Integridad, como el valor que reúne los rasgos de comportamiento y transparencia en nuestras actividades.
  • Calidad, como un pilar sobre la oferta de nuestros productos y servicios.
  • Precio justo, para generar riqueza y satisfacción en nuestro proveedores, colaboradores y clientes.
  • Servicio, siendo la virtud sensitiva que tenemos como equipo para una ejecución perfecta ante los requerimientos de nuestros clientes y aliados.
Image
© 2021 JHWEB Pasto | Diseño gráfico, paginas web y software a la medida